miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entrevista en navarra televisión

Durante todo el verano hemos estado trabajando duro en esto del rafting y ahora que ha llegado la temporada de descanso, me he podido acercar hasta Iruñea / Pamplona a promocionar un poco el deporte de las aguas bravas.

Es muy gracioso por que pensaba que iba a la sección de deportes del telediario y sin embargo iba a "el programa de deportes después del telediario".

Cuando llego y me veo los asientos que son balones de futbol, me hizo mucha gracia por que sabia que no era lo que había imaginado. A lo que sea!!!

Maquillaje y entramos en escena...

Hablamos un poco sobre los viajes a Nepal, Laos y  sobre los nuevos proyectos en los que estoy inmerso, el campo de slalom de Aoiz y los descensos en balsa de rafting.

Me invitaron a volver después de la expedición a Chile por lo que entiendo que la cosa fue bien.  Contento me doy por satisfecho y cargo las pilas para preparar el viaje a chile algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer.

Próximo reto: El ciclo del agua se va a Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario